jueves, 18 de agosto de 2011

Los caprichos de la vida*

Cuan de caprichosa es la vida... la de vueltas que puede llegar a dar en un tiempo récord y lo único que hacemos es mirar cómo pasa fugazmente sin dejarnos a penas tiempo para todo aquello que deseamos.

Me ha costado al igual que a todo el mundo, enfrentarme a los grandes giros que se te pueden presentar en el día a día, he necesitado mucho valor para superar los pequeños y grandes obstáculos, pero gracias a ellos, he conseguido ser más fuerte...se neccesita mucho coraje y valentía, claro está, pero pasito a pasito todo llega...así como dicen... "un viaje de mil pasos, comienza con un primer paso". Hay que plantarle un par de narices al día a día...porque el famoso "camino de rosas" a penas dura unos metros, en cambio, el "camino de piedras" dura de principio a fin...

"un clavo saca otro clavo", "se cierra una puerta y se abre otra"...hay que vivir cada situación para darnos cuenta lo amarrado que está el primer clavo y lo difícil que es abrir la segunda puerta...

Deberíamos valorarnos más a nosotros mismos por lo que somos, pero también debemos valorar a aquellas personas que comparten el día a día con nosotros y que su bondad lo puede todo.



"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." (Pablo Neruda)



No hay comentarios:

Publicar un comentario