miércoles, 18 de enero de 2012

Nadie dijo que fuera fácil...

La sociedad evoluciona y siempre nos quedará el tan tradicional "ni contigo, ni sin ti". Esa actitud tan egoísta de aquellas personas que decidieron dejarte ir y que pretenden regresar cuando te ven feliz.

Pero, ¿para qué regresar a ese pasado?, siempre será la pescadilla que se muerde la cola y...una nueva oportunidad no significa nada si no hemos aprendido de la anterior.

El mayor error que cometemos, es que no valoramos los momentos hasta que han pasado a ser recuerdos y no podemos hacer nada por cambiarlos.

Tiene que llegar el momento, tarde o temprano, de decir adiós a los problemas, desplegar las alas y volar....y por un momento, dejar la mente en blanco y solo pensar en ti...olvidar lo que sientes para valorarte y saber lo que mereces, porque si dejamos eternamente la mente en el pasado, nunca podremos avanzar,
Merecemos disfrutar del presente porque no volverá y dejar el pasado que ya marchó; ¿qué importa si tuvimos una mala racha?,¿qué importa si alguna vez atravesamos un mal momento...? Debemos aprender de cada fracaso y desilusión para hacernos más fuertes. Los malos momentos dejan buenas enseñanzas para un momento mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario