sábado, 17 de marzo de 2012

simplemente yo...*

Se que no soy la persona perfecta y que tengo miles de defectos que asumo y si es posible corrijo.
Se que mi muestra de cariño no es del 100% porque no sale de mi estar encima de alguien.
Se que me falta mucho por aprender y que el día a día me va enseñando poco a poco a madurar, a ser fuerte y levantarme de cada caída, a saber esperar, saber actuar en cada momento y sobre todo mirar al frente en todo momento.
Puedo ser simpática y risueña, pero se que hay veces que una contestación borde me puede o algo fuerte ha borrado mi sonrisa por un momento. Ratos en los que puedo parecer borde, pero que a pesar de todo...trago y aguanto mucho y no me brota el enfado con facilidad.
Si algo me hacen y algún día lo recreo...no es por orgullo, es para que sientan como me sentí.
Acepto mis errores, acepto mis defectos, pero se que también tengo virtudes y que a pesar de no dar constantemente cariño, demuestro con actos y en el día a día lo que es alguien para mi, valoro muchísimo los actos de las personas y al final a todas las personas que tengo cariño, por muy fría que me pueda mostrar en algún momento...se que cuando me necesiten ahí estaré y no les fallaré, porque ellos habrán estado en otra ocasión sin soltar mi mano. Que a pesar de mostrarme borde o seria en algún momento, se que al final pido perdón y si me corresponde rectifico, y de nuevo nacerá mi sonrisa y que a pesar de dar lo que un día recibí para que comprendan mi situación, al final me acabo arrepintiendo y sintiéndome culpable de haberlo hecho.

Muchas veces dicen y pienso que "de buena, tonta", pero meditándolo en frío, no me considero tonta, sino que es mi forma de mostrar mi cariño a las personas que me importan. Yo no digo "te quiero" con facilidad a la cara, tampoco me sale dar un abrazo o un simple beso con soltura....pero me gusta demostrar muchísimo más mediante mis actos que a través de un simple beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario