Día emotivo de despedidas, de abrazos, besos y te quiero. Hoy digo adiós a mi 21 pequeñitos que tanto me han demostrado en estos 4 meses. Veía muy lejos este día, pero todo llega y cuando estás a gusto, el tiempo pasa rápido, más de lo que piensas.
Cuando entré por esa puerta algunos se acordaban de mi, otros no…pero poco a poco me han ido brindando su cariño y alegría y han pasado de ser “Los niños” a ser “mis niños”. He intentado enseñarles de la mejor forma posible para que aprendiesen todo lo posible, pero yo de ellos he aprendido como la que más.
Hoy he cerrado la puerta a mi clase de 5 años B, al cole, pero no definitivamente, volveré y muy prontito. 20 chiquititos llenándome de besos, abrazos y repitiéndome una y otra vez “no te vayas”… así es, pequeños pero GIGANTES.
Llenaría miles de hojas contando mi experiencia, pero esto sólo lo entiende quien lo vive. Sólo sé que con esto disfruto, que esto me gusta y me llena de alegría enseñar a personas en sus primeros pasitos.
Hoy guardo en una caja fuerte con llave todos los besos, abrazos y te quiero que me han brindado, me quedo con todas las frases que me han sacado la sonrisa más grande que jamás haya visto…””Mercebes” no te vayas quiero que me vigiles hasta que se acabe el cole”, “no te vayas!!! Vas a volver?”, “Merche está llorando, espero que sea de la risa…”, “No me vas a poder hacer más animales de plasti, pero contigo he aprendido mucho y te quiero mucho”…
Sonrío y me emociono a la vez al recordar sus frases, me tiraría horas recordando momentos con ellos, definitivamente, ¡LOS QUIERO!
Hoy cierro una gran etapa en mi vida, una gran experiencia…pero mañana pongo punto y final; me gradúo de algo que quiero, que me gusta y me hace feliz.
Mañana pongo punto y final a mi carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario