¿Comportarse en función de lo que opinen los demás? Que cosa más absurda, ¿verdad?
Cada persona se caracteriza por todo lo que lo diferencia de otros, por lo que la hace ser distinta a los demás, ser "esa persona", en definitiva, por ser uno mismo. Pero, ¿quién no se ha comportado de forma distinta a como es realmente sólo por el qué dirán o por agradar a los de nuestro alrededor? TODOS.
Me gusta conocer el verdadero carácter de las personas y no tener que ver una forma de ser diferente en cada situación... porque llegaríamos a la pregunta: "¿cómo es realmente esa persona?"
Me encantan las personas sinceras y odio a esas otras que solo dicen aquello con lo que saben que te van a conquistar la oreja. Con sinceridad no me refiero a decir las cosas de forma directa e ir a hacer daño, sino decir las cosas como realmente son y como realmente las pensamos.
En cuanto a los actos...me parece absurdo realizar cosas que no te gustan sólo porque la gente de tu entorno lo hace y si no lo haces quedas como inferior o no te prestan la suficiente atención. En realidad, al hacerlo tampoco se te está valorando a ti mismo, ¿no crees?, estás actuando de una forma diferente a tu forma de ser, no es a ti a quién se te valora o se te "admira" sino a una persona totalmente diferente a ti. Quítate esa máscara que tapa tu personalidad y demuestra cómo eres verdaderamente....si realmente la gente te "admira", lo hará seas como seas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario